Envíos

Queremos gestionar su pedido lo más rápidamente posible. Por ello, Cartucholand  garantiza el inicio de tramitación del pedido el mismo día de su pago , salvo que se realicen en viernes, sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día  laborable posterior al día de realización del mismo.

Al confirmar un pedido, el cliente deberá abonar el importe del mismo mediante cualquiera de las formas de pago ofrecidas por la tienda online. Una vez comprobado el pago, se procederá al envío del pedido.

Plazos de Entrega

España peninsular: Plazo de entrega aproximado de 24-48 horas

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: depende del acuerdo con el cliente para Canarias, Ceuta y Melilla. En estos destinos, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso del plazo de entrega.

IMPORTANTE:  Para entregas a Canarias, Ceuta y Melilla será imprescindible indicar el NIF en los datos de registro.

Los plazos se computan en días laborables y pueden verse alterados  por fiestas locales o nacionales.

No podemos responsabilizarnos de causas imprevistas que retrasen el pedido, lo que sí haremos será intentar solucionar el problema lo más rápido posible y mantenerle informado en todo momento.

En el supuesto de que a la recepción del pedido éste presente daños visibles, deberá rechazarse la entrega y hacerse constar en el albarán del transportista la incidencia. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante nuestro Formulario de contacto en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario, se entenderá que el pedido ha sido entregado correctamente.

Coste del envío

Cartucholand ofrece una tarifa plana según destino del envío, que el cliente siempre conocerá antes de formalizar su compra.

El coste del envío es el siguiente en caso de no superar el pedido mínimo para portes pagados.

-España peninsular : 6 euros+IVA.

-Baleares: negociaremos con el cliente.

-Canarias: negociaremos con el cliente

-Ceuta y Melilla: negociaremos con el cliente